Menor embarazada falleció luego de que su pareja la atacara.

105
Compartir este artículo

La joven recibió seis heridas mortales.

Este caso ha generado rechazo en el corregimiento de Palermo en Magdalena. Murió menor embarazada que fue apuñalada por su pareja.

María Victoria Mendoza, de 17 años, falleció en un centro asistencial de Barranquilla luego de haber sido apuñalada en seis ocasiones por su expareja el pasado domingo en horas de la mañana, en el corregimiento de Palermo, en jurisdicción del municipio de Sitionuevo, en el departamento del Magdalena.

Un familiar de la joven aseguró que la adolescente estaba viviendo en la casa de su actual pareja y hasta allí llegó el excompañero sentimental, quien presuntamente ingresó a la fuerza a la vivienda y apuñaló en 6 ocasiones a la joven para luego huir del lugar de los hechos.

“Ella vivía aquí hace un mes. Eso ocurrió el 28 del mes pasado. Fue a las 6:30 de la mañana. Todos estábamos durmiendo y estaba cerrada la casa, la expareja llega, toca la puerta, sale mi hermano y le dice que le regale un poquito de tinto. Mi hermano le busca el tinto y se lo da, pero él lo tira a un lado y le saca un cuchillo para darle dos puñaladas a mi hermano, quien sale a buscar un machete y en ese momento sale mi mamá del cuarto, le tira a mi mamá, pero ella corre y se mete al cuarto”, narró Lizeth Escorcia, cuñada de la víctima al portal Zona Cero.

La mujer aseguró que la expareja se trajo a María de Venezuela al corregimiento de Palermo y allí tras los maltratos que recibió conoció a su hermano, con quien terminó teniendo una relación sentimental.

“En ese momento va saliendo María porque siente la bulla. Cuando ella lo ve a él corre para el patio. Yo vivo en la parte de atrás del patio, estaba durmiendo. Ella corre y se encierra en el baño, pero él le levanta la puerta del baño a patada, logra entrar y le tira un cuchillazo en la barriga, pero ella se le voltea y le da seis puñaladas en la espalda”.

María Victoria fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Barranquilla, pero debido a las heridas se produjo su deceso esta semana.

El familiar de la joven aseguró que la víctima tenía 3 meses de embarazo de su expareja, pero ya no quería vivir con quien finalmente le quitó la vida.

El cuerpo de la joven fue trasladado a Medicina Legal, en Barranquilla.

Tomado de https://www.publimetro.co/

Comentarios Facebook