Menor fue asesinada durante la fiesta de sus quinceaños.

110
Compartir este artículo

En gritos de dolor y lamentos terminó una fiesta de quinceaños, el pasado sábado 19 de septiembre, en una vivienda del barrio Nueva Castilla, en Ibagué, la quinceañera fue asesinada de un disparo en la cabeza.

En medio de la celebración se escucharon disparos y cuando todos buscaban protección y preguntaban qué pasaba, se dieron cuenta de que la adolescente había sido herida de gravedad. “Solo escuchamos tiros, no sabemos quién le disparó ni por qué lo hizo”, afirmó un hermano de la menor de edad que fue llevada a la Unidad de Salud de Ibagué, pero falleció por su delicado estado de salud, pues recibió un disparo en la cabeza.

Segun se pudo conocer, días atrás había cumplido 15 años y sus padres no le hicieron una celebración debido al desempleo y la escasez de dinero. Como la idea era no pasar desapercibido el cumpleaños, el sábado uno de sus hermanos la invitó a una casa del barrio Nueva Castilla con la intención de festejar.

Al dolor por la pérdida de una hija se suma la necesidad económica de sus familiares, que se vieron en la necesidad de pedir ayuda para asumir los costos del sepelio, el cual puede alcanzar un valor de 2 millones de pesos.

Aunque la Policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para verificar las causas, en el barrio Nueva Castilla afirman que podría tratarse de una bala perdida que terminó con la vida a una niña inocente.

Comentarios Facebook