Menor habría sido abusada por su profesor en Barrancabermeja » Noticias de Bucaramanga Colombia y el Mundo
Menor habría sido abusada por su profesor en Barrancabermeja

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a José Erasmo Díaz Morales, por su presunta responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Según la investigación de la Fiscalía, desde hacía siete meses, Díaz Morales vendría aprovechando la cercanía con la menor, pues era amiga de su hija, para hacerle tocamientos en sus partes íntimas y enviarle videos pornográficos.

El hombre, capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se desempeñaba como docente de básica primaria en una institución educativa ubicada en el municipio de Barrancabermeja (Santander).

 

Lea también: Alerta por virus que roba cuentas de Netflix

En otro caso, en esta ocasión en el departamento de Cesar, la Fiscalía, en coordinación con el Ejército dieron captura a dos hombres conocidos como el ‘Monstruo de Becerril’ y el ‘Diablo de Patillal’, señalados de su presunta responsabilidad en delitos que atentan contra la integridad de menores de edad.

«Al ‘Monstruo de Becerril’ se le señala del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cometido por lo menos contra tres de sus hijas,quienes ahora, siendo mayores de edad, denunciaron los vejámenes a los que eran sometidas, puesto que el hombre las habría amenazado de muerte si lo delataban. Los hechos ocurrieron en el municipio de Becerril», señaló la Fiscalía. 

Entre tanto, al ‘Diablo de Patillal’, identificado como Iván José Oñate y quien aceptó cargos, fue capturado por el delito de acceso sexual abusivo con menor de 14 años agravado, en una finca de la vereda La Sierrita del corregimiento de Patillal (Valledupar – Cesar), luego de ser señalado de abusar sexualmente de seis menores de edad.

«A los niños cuyas edades oscilan entre los 6 y los 13 años, al parecer, los esperaba en un camino y los llevaba para una zona boscosa, donde los sometía a su voluntad y los abusaba sexualmente según las denuncias», agregó el ente acusador. 

Tomado de Rcn Radio

Comentarios Facebook
LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA