Menor murió tras resultar herido con escopeta - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Menor murió tras resultar herido con escopeta

Las autoridades investigan la muerte de un menor de 17 años en zona rural del corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, al que presuntamente se le disparó la escopeta con la que pretendía cazar conejos.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la noche de ayer domingo, cuando el adolescente quiso volarse una cerca y, al parecer, se enredó y perdió el control de su cuerpo lo que originó que el arma se accionara y los perdigones le impactaran en el pecho y la cara.

“El joven iba de caza, pero infortunadamente llevaba la escopeta montada y al tratar de cruzar un cercado, se enredó y el arma de se le disparó”, indicó el teniente coronel Fredy Delgado, comandante de la Policía en Valledupar.

A la morgue de Medicina Legal en Valledupar fue trasladado el cadáver del menor de edad. Según las primeras versiones de lo sucedido, el adolescente iba acompañado por un primo y este último fue quien dio aviso de lo ocurrido a los familiares y a las autoridades.

¿Otro menor baleado por la Policía?

De otro lado, un menor de 15 años resultó baleado en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar en un aparente intercambio de disparos con una patrulla de la Policía Nacional.

Según información de las autoridades, el adolescente fue sorprendido por una patrulla policía cuando en la madrugada de ayer se adelantaba un operativo en el sector por el atraco a una pareja. “El muchacho cuando vio la patrulla hizo un disparo, uno de nuestros hombres respondió de inmediato logrando herir al joven”, aseguró una fuente policial.

Sin embargo, esas versiones fueron desmentidas por personas allegadas al joven, que aseguran que los uniformados perseguían a otras personas y este quedó en el fuego cruzado.

El menor fue impactado en el abdomen con orificio de salida por la espalda y se encuentra recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar.

Tomado de el pilon 

Comentarios Facebook