Menor resultó herida en atentado con explosivos a estación de Policía de Saravena.

115
Compartir este artículo

Las autoridades del departamento de Arauca investigan el atentado que se registró en el municipio de Saravena, tras la detonación de un artefacto explosivo en el parque principal, muy cerca de la estación de Policía. De acuerdo con las primeras informaciones, este hecho dejó como saldo una menor herida.

Se conoció que la menor lesionada tiene 14 años de edad y presenta heridas en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital del Sarare, donde se encuentra estable y bajo observación.

El gobernador encargado del departamento de Arauca, Víctor Óscar Pinzón Rojas, condenó estos hechos que causó pánico entre la comunidad.El funcionario hizo un llamado a los grupos al margen de la ley que delinquen en la región, para que respeten la tranquilidad y la paz en el departamento, más aún en medio de la emergencia que se está presentando por la propagación de la covid-19.

Entre tanto, el Ejército y la Policía adelantan acciones e investigaciones para  determinar quiénes serían los responsables de este atentado contra la fuerza publica y la comunidad. Cabe mencionar que hace dos días mediante una operación militar se logró neutralizar un artefacto explosivo tipo cilindro de activación por cable de mando, que fue ubicado en la vereda conocida como el Sinaí del municipio de Arauquita. El explosivo se encontraba instalado sobre un sector por donde transita la población civil.

Comentarios Facebook