Metrolínea modifica su horario de operación por el nuevo toque de queda.

94
Compartir este artículo

El nuevo horario de Metrolínea empezará a regir desde el sábado 23 de enero hasta el viernes 5 de febrero. El horario del inicio de la operación se mantiene a partir de las 4:15 a.m. para las excepciones.

En atención a la nueva medida del toque de queda que regirá en los municipios del área metropolitana de Bucaramanga de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. entre el 23 de enero y 5 de febrero, el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea ajustará su horario para cumplir con esta medida y así evitar la propagación y contagio del Covid-19.

Así las cosas, el SITM Metrolínea invita a sus usuarios a ajustar los viajes de regreso de acuerdo con la nueva medida de restricción, con el propósito de que accedan al servicio público de transporte sin que se generen aglomeraciones en estaciones y buses.

“El Sistema Metrolínea es respetuoso de las directrices emitidas por la Gobernación de Santander y las alcaldías del área metropolitana de Bucaramanga. Con el ánimo de prevenir la propagación del virus, pero también de garantizarles el transporte a nuestros usuarios, el cierre de la operación se hará a las 10:00 p.m. para cumplir con el toque de queda”, indicó la gerente de Metrolínea S.A., Emilcen Jaimes Caballero.

Horarios de lunes a sábado

El inicio de la operación con las rutas alimentadoras continuará con el primer despacho a las 4:15 a.m. Los últimos despachos de cada ruta son los siguientes:

Comentarios Facebook