Mientras jugaba paintball murió ex gerente de fotomultas de Floridablanca

Uno de los últimos gerentes de la empresa Infracciones Electrónicas de Floridablanca, IEF, Jorge Azad Díaz Nieto, falleció en la clínica Chicamocha de Bucaramanga, luego de sufrir una caída accidental mientras jugaba paintball en un lote de la Puerta del Sol.

Sus compañeros informaron que Díaz Nieto cayó en un espacio vacío, entre el primer piso y el sótano de una embotelladora abandonada. El deportista sufrió un trauma craneoencefálico. Un médico que también tomaba parte en el juego lo estabilizó. De hecho, alcanzaron a llevar a la víctima a la clínica a donde llegó con signos vitales. Sin embargo, unos minutos después, sufrió un paro cardiorespiratorio.

El señor Díaz Nieto tenía 38 años. Había dirigido la empresa que operó durante varios años el sistema de detección electrónica de infractores en Floridablanca. Le sobreviven su esposa, Marisol Quintero Rojas y dos hijas menores de edad. Su velación se cumple en la funeraria San Pedro.

El deceso produjo reacciones entre los clubes de paintball o airsoft en varios países del mundo. El airsoft es una actividad lúdico-deportiva de estrategia basado en la simulación militar.

TOMADO DE CARACOL RADIO BUCARAMANGA

Comentarios Facebook