Modelo colombiana fue tildada de racista por tomarse fotos con una niña afro.

184
Foto: Semana.
Compartir este artículo

Laura Sanchez es una modelo y creadora de contenido en redes sociales. Es antioqueña y cuenta con más de 900.000 seguidores en TikTok y más de un millón en Instagram. Ha sido criticada y señalada de racista por algunas fotografías que subió a sus historias de Instagram: en las imágenes se le ve abrazando a una niña afro.  

Según han manifestado en redes, la indignación es a raíz de los textos que acompañaron las fotografías, ya que los consideraron innecesarios. “Casi estamos del mismo color de piel”, “bebé isleña y mamá isleña”, “siento un amor extraño por los bebés isleñitos” y “algún día tendré uno para mí” fueron los mensajes que escribió la joven.

Inclusive hubo críticas por la forma en la que Sánchez “zarandeó” a la bebé de la foto. “Cosa grave y que debe ser considerada como maltrato infantil cometido por la desconocida Laura Sánchez es que: ‘Sacudir o zarandear a un niño le hará mucho más daño del que se imagina. Este se conoce como síndrome del bebé sacudido. El SBS es un tipo de traumatismo o lesión cerebral’”, escribió el periodista Nixon Carranza.

Comentarios Facebook