Motociclista perdió la vida en trágico accidente en la vía La Fortuna – Bucaramanga.

311
Compartir este artículo

Este miércoles 25 de noviembre, sobre el mediodía,ocurrió un trágico accidente en el kilómetro 71+ 810 vía Fortuna- Bucaramanga, desafortunadamente un hombre de 25 años que se movilizaba en una motocicleta murió en el lugar.

Como Henderson Tarazona, de 25 años, fue identificado el conductor de una motocicleta que perdió la vida. Según lo que se ha podido conocer, el joven conducía una moto de placas
HGX83F, línea BOXER, color negra por el carril izquierdo de esta vía con destino hacía Lebrija, metros más adelante transitaba un tractocamion de placas SXS865 por el mismo carril, puesto que en la zona se están adelantando trabajos.

Al parecer, Tarazona intentó adelantar al vehículo de carga pesada y se metió por lado derecho, en la peligrosa maniobra motorizado se enredó con las colombianas reflectivas y la cinta de peligro, perdió el control y terminó siendo arrollado por las llantas traseras del tractocamión. Aunque el conductor del vehículo frenó, la velocidad y el peso del automotor le provocaron la muerte inmediata a Henderson.

Las autoridades de tránsito realizaron la inspección técnica al cadáver del hombre.

Comentarios Facebook