Muere el cantante y youtuber Legarda tras recibir un disparo en la cabeza - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Muere el cantante y youtuber Legarda tras recibir un disparo en la cabeza

Fabio Legarda, joven cantante de música urbana y youtuber reconocido, murió este jueves a las 5:15 p.m. en Medellín, según confirmó la Clínica León XIII.

Legarda iba en un carro particular por el sector de El Poblado justo cuando delincuentes estaban intentando atracar a un hombre que iba en otro vehículo. Esta persona se enfrentó a los delincuentes. En el cruce de disparos una bala perdida impactó al artista. De acuerdo con el centro médico, la herida fue en la cabeza.  El otro hombre hirió a uno de los ladrones y dio muerte al otro.

El artista fue trasladado a la Clínica León XIII, a donde “llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo”.  y pese que un neurocirujano y un urgentólogo lo atendieron, a las 4:50 p.m. entró en paro cardiorrespiratorio. Durante 20 minutos intentaron reanimarlo, pero a las 5:15 p.m. falleció.

Fabio Legarda era oriundo de Popayán (Cauca).

Este es el comunicado de la clínica:

“La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.
Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”.

En desarrollo…

Comentarios Facebook