Murió junto a su hija de 13 años en accidente aéreo leyenda del baloncesto

333

El ex baloncestista estadounidense Kobe Bryant ha fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), informó el portal TMZ Sports.

Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.

Según portales noticiosos de Estados Unidos, como TMZ, la policía de Los Ángeles informó que una de las hijas de Kobe Bryant, Gianna María, también falleció en el accidente aéreo que cegó la vida del legendario jugador y de otras cuatro personas luego de que el helicóptero privado en el que viajaban se precipitara en una zona remota cerca de Las Vírgenes, cerca a Los Ángeles.

Gianna tenía 13 años y era la segunda hija de Bryant, luego de Natalia Diamante (17 años). El exjugador, de 41 años, también tenía dos pequeñas llamadas Bianka (3 años) y Capri (7 meses).

Gianna era jugadora pre juvenil de básquet y tenía una prometedora carrera deportiva de la mano de su padre, quien en varias ocasiones rechazó un posible regreso a la NBA argumentado que su prioridad era estar involucrado en el proyecto deportivo de su hija.

Fuente: El Colombiano

Comentarios Facebook