Mujer habría sido desmembrada por su sobrino por una deuda económica. » Noticias de Bucaramanga Colombia y el Mundo
Mujer habría sido desmembrada por su sobrino por una deuda económica.

Hay consternación en Barranquilla por los escalofriantes detalles que han revelado las autoridades en relación al feminicidio de una mujer de aproximadamente 70 años en el barrio Altos de Riomar, norte de la ciudad la capital del Atlántico, Barranquilla.

El macabro hallazgo se produjo la noche del viernes al interior de la vivienda de la víctima, identificada como Aracelys Amador. El cuerpo fue encontrado por un vecino y uno de los vigilantes del edificio.

Lea también: VIDEO «Palabras de familiar de rapero homicida»

Las autoridades indicaron que el sobrino de la mujer es el principal sospechoso del crimen, luego de que unidades de la Sijín inspeccionaran su camioneta y encontraran evidencias de que al parecer esta habría sido utilizada por el sujeto para movilizar los restos de su familiar.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, aseguró que el cuerpo de Aracelys fue hallado en una tienda ubicada en el barrio El Recreo. 

Las primeras hipótesis que las autoridades manejan frente al atroz crimen están relacionadas con deudas económicas producto de un negocio familiar.

El hombre, identificado como Jorge Eliecer Velez Amador, de 49 años, fue capturado la madrugada de este sábado en el edificio donde, al parecer, ocurrió el crimen y se espera que este mismo sábado se adelanten las audiencias preliminares en su contra.

Tomado de BLU Radio

Comentarios Facebook
LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA