Mujer murio al caer de una cascada cuando se tomaba una selfie

518

Una mujer que buscaba el mejor ángulo para tomarse una fotografía falleció tras resbalarse y caer en la parte baja de una cascada. El hecho se registró en el sitio turístico conocido como El Charco del Burro, municipio de Sucre, en el sur del Cauca

Según testigos, Eliana Freire Yépez, de 29 años, cayó al vacío desde una altura de más de 10 metros y se golpeó la cabeza contra las rocas. 

La mujer se encontraba disfrutando de un paseo en compañía de su esposo y sus dos hijos el pasado puente festivo. 

“Por tomarse una fotografía, desafortunadamente sufrió el accidente, se deslizó y cayó a la parte baja de la cascada”, dijo Luis Fernando Cajas, promotor de turismo de la vereda Buenavista.

Por tomarse una fotografía, desafortunadamente sufrió el accidente, se deslizó y cayó a la parte baja de la cascada.

Aunque una vez sufrido el accidente fue llevada de urgencia al hospital de Sucre, la mujer ya no tenía signos vitales.

Luis Fernando Villada, médico del hospital donde fue atendida, informó que Freire sufrió múltiples traumas en el cráneo que le produjeron la muerte de manera instantánea.

Freire era natural y residente en Gualmatán, Nariño.

Una situación similar se presentó el 10 de enero del 2019, cuando Jeffrey Hernán Velasco Sevilla, de 32 años, perdió la vida en ese mismo lugar.

Las autoridades hicieron un llamado a los turistas para que respeten las recomendaciones y se abstengan de hacer maniobras peligrosas que puedan poner en riesgo sus vidas.

Fuente de El Tiempo

Comentarios Facebook