JUDICIAL

Mujer murió la noche de este sábado en accidente de transito la vía a piedecuesta

Un accidente de tránsito se registró este sábado sobre las 10:24 de la noche, en el sector de Terrazas de Menzuly en la vía entre Piedecuesta y Floridablanca, donde una mujer pierde la vida.

La víctima fue identificada como GINA MARIA ESTRADA NOGUERA de 25 años, quien se movilizaba en una motocicleta Kymco azul con placa VJQ 95C.

Según testigos en el lugar, la joven al parecer perdió el control de su vehículo, golpeando su cabeza contra el separador, lo que le habría ocasionado la muerte de manera inmediata.

Pese a que llegaron varias ambulancias, los paramédicos no pudieron hacer nada por ella. Otra hipótesis sobre este siniestro habla sobre un automotor que le habría cerrado el paso a Estrada Noguera, haciéndola perder el control.

Las autoridades manifestaron que todo es materia de investigación y que por el momento se establecen las causas de esta tragedia.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga

Trending

To Top