Mujer perdió la vida luego de ser atropellada en la vía El Playón.

92
Compartir este artículo

Esta madrugada de este lunes 22 de febrero se registró un accidente de tránsito en la vía Bucaramanga – San Alberto, jurisdicción del municipio El playón. Una mujer de 30 años murió al parecer, luego de ser atropellada por una camioneta.

Según pudo conocer este portal de noticias, pasadas las 5 de la mañana En la vía Bucaramanga – San Alberto a la altura del kilómetro 38 + 800 metros transitaba una camioneta Gran Cherokee de placas KBO931, el conductor paró su camino, cuando sintió que algo golpeó su vehículo. Al bajarse observó que al parecer, había arrollado a una mujer que estaba tendida en el suelo sin vida, el hombre de inmediato dio aviso a las autoridades.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Cindy Carolina Falcón Gutierrez, de 30 años, residente de una vereda cercana al lugar del siniestro. Las autoridades de tránsito manejan como como hipótesis del accidente de tránsito, que la mujer al parecer, estaba cruzando la vía nacional sin percatarse del vehículo.

La unidad de criminalística de Tránsito de la Policía se dirigió al lugar a realizar la inspección técnica al cadáver y el croquis del accidente.

Comentarios Facebook