Mujer que fue brutalmente apuñalada por su expareja en el centro de Barranquilla, murió.

95
Compartir este artículo

En el centro de Barranquilla y a la luz del día, una mujer fue apuñalada varias veces por quien sería su expareja sentimental, en hechos ocurridos en la mañana de este sábado, murió luego de estar internada en un hospital en Barranquilla.

Katiuska Rangel, de 29 años, fue atacada por la espalda por un hombre que las autoridades identificaron como Aldair Carreño, quien luego de propinarle las heridas intentó huir. Sin embargo, la comunidad impidió que se fugara, según dieron a conocer testigos de este hecho.

“Se dice que la muchacha no quería nada con él. Ella estaba abriendo un almacén que tiene y la cogió afuera, le dio una puñalada en el cuello y en el pecho. Nosotros correteamos al hombre y unos policías que iban pasando fueron los que nos apoyaron. La gente lo quería linchar, por lo que lo tuvieron resguardar”, señaló uno de los testigos. 

Luego de estos hechos, Aldair Carreño fue capturado por parte de las autoridades y trasladado la URI. Lamentablemente, la mujer falleció en las últimas horas en el Hospital General de Barranquilla, debido a la gravedad de sus heridas. 

Comentarios Facebook