Mujer se amputó una mano para cobrar seguro y terminó presa.

97
Compartir este artículo

Una eslovena de 22 años fue condenada el viernes a dos años de cárcel por cortarse la mano con una sierra circular con la esperanza de cobrar un seguro de casi 400.000 euros, unos 474.000 dólares, informó la agencia de noticias STA.

La mujer de 22 años fue llevada luego por sus cómplices al hospital sin su mano cortada, ya que el grupo tenía la intención de cobrar indemnizaciones más elevadas por una invalidez permanente, precisó la policía, pero el grupo de jóvenes no contaron con que la mano fue recuperada a tiempo y cosida en un hospital de Liubliana. El salario medio en Eslovenia es de aproximadamente unos mil euros (1.185 dólares).

Julija Adlesic, junto con tres cómplices entre ellos su compañero sentimental, habian adquirido seguros con la intención de cobrar de manera pronta las altas sumas de dinero, la mujer decidió ampararse la muñeca pero las autoridades descubrieron que el accidente había sido planeado con tres cómplices, para recibir una indemnización de 380.000 euros y de 3.000 euros al mes hasta el final de su vida, según la Policía.

Comentarios Facebook