Murió Lucero Gómez, comediante de Sábados Felices

303

La reconocida artista colombiana, de 63 años, había sido sometida a una cirugía en las últimas horas y presentó complicaciones.  

Lucero Gómez se encontraba internada en el Hospital Universitario Méderi, en Bogotá, donde fue intervenida por una hernia umbilical.  

La actriz, nacida en Bogotá el 11 de junio de 1956, es recordada por sus múltiples papeles en el programa Sábados Felices del Canal Caracol. 

Hija de la reconocida Chela del Río, Lucero heredó su pasión por la actuación junto a su hermana Gloría, dos talentosas actrices que se han convertido en parte de la historia de la televisión colombiana.

Inició en la radio, talento que también usó para el doblaje de películas y producciones extranjeras con su reconocida voz.

Cerca del año 1998, Lucero llegó a Sábados Felices como invitación de Jota Mario Valencia para que hiciera parte del elenco del programa de humor como actriz y humorista. Sin embargo, Lucero se quedó con su papel de artista cómica para interpretar a los divertidos personajes de sus sketches. 

Lucero Gómez también es reconocida por su papel de Minerva en la serie Tentaciones, una de las más exitosas de todos los tiempos.

Tomado de Noticias Caracol

Comentarios Facebook