Murió María Isabel Murillo mas conocida como Misi, se desplomó en pleno escenario - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Murió María Isabel Murillo mas conocida como Misi, se desplomó en pleno escenario

Este viernes en la noche falleció en Bogotá la artista María Isabel Murillo, la recordada Misi, a sus 61 años de edad.

Misi se desplomó en el escenario del Teatro Colsubsidio en momentos en que agradecía al público por el éxito de su estreno ’30 años de Navidad’.

De acuerdo con los asistentes, pasaron varios minutos y la actriz no recibió atención médica y tuvo que ser trasladada a la Clínica Méderi en un carro particular.

Misi era una una de las más importantes figuras del teatro y de los musicales en Colombia. Su show de Navidad era el más importante del país desde hace más de 30 años.
 

María José Ferrucho, quien fue jefe de escena de Misi, dijo en entrevista con BLU Radio que a los cercanos de la fallecida María Isabel Murillo les sorprendió su descenso pues la artista no presentaba quebrantos de salud recientes.

“Fue de un momento a otro, quienes la conocimos sabemos que ella era un roble y para nosotros fue muy sorpresivo”, señaló la mujer quien detalló que todo el equipo de producción es una “familia”, tal como Misi quería.

BLU Radio se solidariza y acompaña a su familia en este difícil momento.

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales al fallecimiento:

Tomado de Blu Radio

Comentarios Facebook