Napoli confirma que Ospina no viajará con la Selección » Noticias de Bucaramanga Colombia y el Mundo
Napoli confirma que Ospina no viajará con la Selección

El colombiano estará en observación las próximas 24 horas. El equipo italiano ha decidido que Ospina se quede en Napoli y no viaje a Japón con la Selección.

Segunda baja de la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur. David Ospina se quedará en Napoli luego de haber sufrido un traumatismo craneal producto de un fuerte choque con Ignacio Pussetto, en el encuentro entre Napoli y Udinese. 

Alfonso De Nicola, jefe médico del Nápoles habló para Canale 21 sobre la situación del portero colombiano: «No perdió nunca el conocimiento, estará bajo observación en la Clínica Pineta Grande. Se sometió a un TAC y también a exámenes de la sangre: está todo bien. Había pedido no salir del campo y estábamos esperando el descanso para cerrarle mejor el corte con los puntos de sutura. Perdió mucha sangre, por eso sufrió esa bajada de tensión», afirmó. 

El portero colombiano no se unirá al primer ciclo de Carlos Queiroz por precaución. David Ospina estará en observación las próximas 24 horas en la clínica Pineta Grande. El antioqueño tendrá que tener descanso en las próximas semanas para volver a entrenamientos.  

Aunque se desconoce todavía la incapacidad que tendrá David Ospina, Carlo Ancelotti dio un parte de tranquilidad. «El médico había visto a David y estaba bien, confiamos en él. Luego las cosas empeoraron durante el partido. Por suerte no es nada grave, le hicieron una tac y dio negativo. Tiene que estar bajo control, pero está consciente, está bien», dijo el DT italiano.

 

Comentarios Facebook
LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA