Niño de 10 años asesinó a su padre porque golpeaba a su madre - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Niño de 10 años  asesinó a su padre porque golpeaba a su madre

Sergio Juárez, un hombre de 34 años, fue asesinado a manos de su hijo de 10 años, cuando recibió varias cuchilladas, en hechos ocurridos en Buenos Aires, Argentina.

El sujeto llegó a su casa y empezó a pelear con su esposa, además de insultarla también la golpeó. El niño viendo lo que pasaba no pudo contenerse, tomó un afilado cuchillo y se lo clavó a su propio padre.

El trabajador fue llevado al Hospital Municipal Dr. Sanguinetti, donde ingresó con heridas de gravedad. Murió tras una operación quirúrgica a partir de la gran cantidad de sangre que había perdido.

El menor actualmente resulta inimputable para la justicia argentina, aunque habrá que esperar a la reconstrucción que realice la Justicia en base a las pericias y el relato de testigos directos e indirectos del hecho.

El menor homicida le dijo a la Policía que no era la primera vez que su padre agredía física y psicológicamente a su madre, y esa vez no pudo quedarse quieto y estalló de la peor manera.

Sergio Juárez se había vuelto famoso por aparecer en un video donde trabaja a pesar de sus limitaciones físicas, pero ahora fue asesinado por su hijo.

¿Ejemplo para los argentinos?

No es la primera vez que Sergio Juárez es noticia. Hace algún tiempo se hizo famoso cuando publicó un video, en donde mostraba que no tenía piernas y a pesar de ello trabajaba por salir adelante gracias a dos prótesis que se había mandado colocar.

Las imágenes habían sido grabadas por Sergio Ochnicki, un cliente, conmovido por su historia. “Tiene una discapacidad pero no lo afecta en nada, tiene toda la voluntad del mundo”, expresaba el hombre en el registro en el que agregaba: “le doy gracias a Dios por haberlo conocido”.

El caso fue tomado como ejemplo para muchos argentinos, pero ahora con este episodio su reputación quedó en entredicho.

Tomado  de HSB noticias

Comentarios Facebook