Niño de 5 años murió al ser arrollado por una camioneta que se destranco y lo arrolló - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Niño de 5 años murió al  ser arrollado por una camioneta que se destranco y lo arrolló

Pesar y dolor  son los sentimientos que embargan a una familia en el barrio Caracolí (Ciudad Bolívar), tras la muerte accidental de un niño de tan solo cinco años

El lamentable hecho ocurrió este domingo pasada las 4:00 de la tarde. Según contaron los vecinos del lugar, un sujeto llegó  en una camioneta y la estacionó cerca de una venta de víveres.

El conductor se confió que el vehículo lo había dejado en modo neutro para que éste no rodará mientras descargaba una mercancía, sin embargo, el carro se rodó y estrelló al niño, que en ese momento caminaba por un andén, y lo aplastó contra una pared.

Los gritos del niño enseguida alarmaron a toda la comunidad. Lo peor fue cuando revisaron y se dieron cuenta que el cuerpo del pequeño estaba destrozado.

“Todo ocurrió muy rápido. Cuando escuchamos fue el grito del niño, pero ya era demasiado tarde. Su cuerpo recibió toda la fuerza del vehículo. No resistió el impacto”, contó un testigo de los hechos.

Enseguida el barrio se llenó de la multitud de personas asombradas y afligidas por la tragedia. Ni hablar de los padres del pequeño, quienes sumidos en su dolor se niegan a aceptar esta pérdida.

¿Culpable?

Buscar un culpable quizás no le devolverá el aliento al pequeño, sin embargo, las autoridades buscan establecer responsabilidades en el caso.

Y es que muchos se preguntan cómo pudo ocurrirle este accidente a un angelito. Nadie se imaginó que un descuido tonto podría acabar con la vida de una persona que apenas comenzaba a vivir.

Lo cierto es que ya el niño no correrá más por las calles de Caracolí. Quizás el angelito ya había cumplido su función en esta vida y su muerte queda como ejemplo para que los adultos tengamos más cuidado con los niños.

Redacción Extra Bogotá.

Comentarios Facebook