Niño de 9 años fue asesinado por sus hermanos a golpes por no haber hecho la tarea - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Niño de 9 años fue asesinado por sus hermanos a golpes por no haber hecho la tarea

El hecho se presentó en la ciudad de Mulhouse, Francia, luego de que el menor acribillado se negara a realizar tareas de la escuela. La policía francesa detuvo a cuatro miembros de la familia por el crimen perpetrado el pasado 17 de septiembre; la cuñada es acusada por el delito de no ayudar a alguien en peligro y su progenitora por complicidad.

De acuerdo con los primeros elementos de la investigación, el chico fue violentamente golpeado con objetos contundentes por, supuestamente, negarse a hacer los deberes escolares. “El niño murió asfixiado por su propio contenido gástrico luego de la violencia y su inconsciencia”, dijo Edwige Roux-Morizot, fiscal de Mulhouse.

La policía sitúa al hermano mayor como principal autor de las agresiones. La madre del pequeño, sin embargo, no estaba presente el día en el que se produjeron los golpes mortales, pues estaba de viaje en la zona de París.

Foto: Tomada de la web/redacción EL FRENTE

Comentarios Facebook