
El Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que se va a sellar los pasos vehiculares improvisados que hay en el separador del anillo vial, entre Floridablanca y Girón.
César Moreno, director regional del organismo informó a Caracol Radio que el objetivo es clausurar esos retornos improvisados, en uno de los sectores de mayor tránsito del área metropolitana de Bucaramanga.
El cierre definitivo de los cortes de separador se hará a la altura de Natura y la estación de servicio de Cotrasur.
Los pasos se clausuran debido a que entra en en funcionamiento el intercambiador que se construyó, a la altura de la transversal del Bosque.
La glorieta va a permitir el retorno, sin el riesgo de los accidentes.
créditos caracol radio bucaramanga http://caracol.com.co/emisora/2018/01/18/bucaramanga/1516281054_778382.html