“No me interesa llegar a una medida”: Paulina Vega

266

La ex Miss Universo expresó que se considera una persona fuerte a la que poco le importan las opiniones e indicó que su reflexión va encaminada a las mujeres que reciben este tipo de comentarios.

aulina Vega es una de las mujeres más admiradas del país por su figura, no en vano ha sido la única Señorita Colombia de este siglo que pudo conquistar la corona de Miss Universo. No obstante, aun teniendo medidas envidiables no se salva de las críticas de los cibernautas.

Cansada de los comentarios la barranquillera se manifestó en su Instagram por medio de un extenso mensaje, acompañado de una foto que se según expresa se tomó hace dos años.

“Personas que conozco y que no conozco me felicitan o me critican últimamente. ‘Wow, que flaca, me encanta’ o ‘Wow, que flaca, ¿por qué no comes una hamburguesa?’”, así empezó el escrito, añadiendo que esos comentarios le han hecho preguntarse porque sienten derecho de opinar positiva o negativamente sobre su cuerpo.

En un segundo punto cuestionó: “¿Qué les hizo pensar que hay un cuerpo mejor o peor que otro sólo por las medidas? ¿No les parece que la única pregunta que importa es si estoy más saludable o no?”.

La ex Miss Universo expresó que se considera una persona fuerte a la que poco le importan las opiniones e indicó que su reflexión va encaminada a las mujeres que reciben este tipo de comentarios.

“Me hace pensar que le produce esto a otras mujeres o niñas? Y por eso les quiero decir a todas las que me siguen o me admiran por mi cuerpo, que lo único que debe ser admirado es la salud”, ahondó.

Luego se refirió a la foto que compartió y comentó que hace dos años cuando comía en exceso y no se ejercitaba lo suficiente. No obstante aclaró que se encontraba feliz con lo que era en ese momento.

Con respecto a su a su estado físico actual mencionó: “Hoy les puedo decir que nunca antes había estado tan saludable. Hoy me siento más fuerte que nunca, más sana en todo sentido. ¿Que si bajé de peso?, sí. ¿Que si algún día volveré a subir?, probablemente. El punto es que no me interesa llegar a una medida, sólo me interesa sentirme bien por dentro, sentirme saludable”.

Al final de su mensaje aconsejó a sus seguidores a no buscar tener un prototipo de cuerpo, sino a enfocarse en la salud, de la misma manera les recomendó buscar espacios de felicidad y satisfacción personal.

TOMADO DE AL DIA

Comentarios Facebook