Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Otorgan contrato a PAE Santander, pese a denuncias por falsificación

Después de un mes y medio de haber empezado el calendario escolar y de que 135.000 estudiantes se quedaran sin el complemento del Programa de Alimentación Escolar (PAE), la Gobernación de Santander adjudicó el contrato.

El proceso se dio en medio de una polémica por presunta falsificación de documentos de la empresa ganadora, consorcio PAE Santander nos une 2018 que según otro de los participantes habría presentado un certificado con firma falsa. 

La secretaria de educación, Doris Gordillo, confirmó que este consorcio, de los cuatro que se presentaron, fue el único que pasó la evaluación financiera, jurídica y técnica.

Pese a que en la audiencia de adjudicación el asesor jurídico de la Gobernación sugirió que por las denuncias debía declararse desierto, la secretaria de Educación, Doris Gordillo, aseguró que el proceso fue transparente y que es un proceso judicial en que un juez de la república debe declarar la falsedad o no de los documentos.

El contrato del PAE Santander será por 52 días calendario escolar, lo que resta del primer semestre de 2018, y beneficiará a 135.000 estudiantes de colegios públicos por un valor de $22.324 millones.

tomado de blu radio

Comentarios Facebook
WhatsApp chat