PAREJA CAPTURADA: SE INVESTIGA SI ESTA ARMA ESTARÍA INVOLUCRADA EN UN HOMICIDIO

La Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Unidad de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, logró la captura de un hombre de 34 años y una mujer de 33 años, por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un trabajo investigativo realizado durante 3 meses permitió obtener material probatorio a partir de un análisis criminal, que permitió identificar la residencia, donde al parecer ocultaban un arma de fuego que estaría involucrada en un homicidio.

Según la investigación realizada por los uniformados, presuntamente este revolver calibre 38mm, estaría involucrado en un hecho perpetrado el 15 de octubre del año 2017 en la carrera 28 con calle 15DN del barrio Villa Helena, al Norte de la ciudad, donde pierde la vida un hombre de 32 años, el cual es abordado por un menor de 17 años con quien luego de un intercambio de palabras le causa una herida por arma de fuego.

Así mismo, en el lugar de los hechos el adolescente es capturado, quien, al momento de practicarle un registro personal, no se le halla el elemento con el que posiblemente cometió el delito.

Frente a ello, la Fiscalía General de la Nación, ordenó el registro y allanamiento de un inmueble, Carrera 28 con Calle 15 DN del barrio Villa Helena, en el cual hallaron un arma de fuego tipo revolver y sustancias alucinógenas.

Los capturados y los elementos probatorios fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien los presento ante un Juez de Control de Garantías, quien les definirá su situación jurídica.




Cabe resaltar que el hombre de 34 años presenta anotaciones por hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en el año 2017, logro a la incautación de 600 armas de fuego.

Capturas en Flagrancia2
Armas de Fuego calibre 38mm1
Cartuchos Calibre 38mm2
Alucinógenos incautados, Clorhidrato de cocaína y marihuana3 dosis
Gramera digital 1

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

Comentarios Facebook
WhatsApp chat