Paro de camioneros por tabla de fletes, el precio a la gasolina los peajes y chatarrización - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Paro de camioneros por tabla de fletes, el precio a la gasolina  los peajes y chatarrización
Ante los anuncios de un paro por parte de los transportadores de carga para este viernes, el Gobierno Nacional invitó al gremio a desistir del cese de actividades y mantener un diálogo constructivo, concertado y abierto para buscar soluciones a las inconformidades.
 
Entre las razones que reclaman los conductores están: la tabla de fletes, el precio a la gasolina y a los peajes, así como rechazan el nuevo plan de chatarrización que plantea el Gobierno para reemplazar el existente.

El Gobierno Nacional está abierto al diálogo permanente con los sectores para la construcción colectiva de soluciones a las principales problemáticas, por lo que los invitó a seguir reuniéndose en procura de esto.

Un ambiente de incertidumbre y expectativa se mantiene en varias regiones del país ante el posible inicio del paro de los transportadores, quienes han venido manifestando sus molestias por las políticas del Gobierno nacional para su sector.

Tomado de BLU Radio
Comentarios Facebook