Peligro en la avenida Ragonesi: Otro camión se estrelló provocando daños a las viviendas.

81
Compartir este artículo

El pasado viernes 18 de septiembre en San Gil se repitió una historia que preocupa a la comunidad, en la avenida Ragonessi se presentó otro accidente, una volqueta doble troque se chocó contra las viviendas que están a un costado, afortunadamente los dos ocupantes resultaron con heridas leves, pero la vía fue cerrada debido a la presencia de gas en la zona. Hoy sábado en la mañana diferentes rescatistas se encuentran en el sector para poder evacuar el vehículo de carga pesada.

Pasadas las 6:30 p.m. del viernes la tranquilidad que se gozaba en el barrio Ragonessi, se vio afectado por un fuerte estruendo, una volqueta doble troque cargada de arena terminó contra la fachada de la Posada Don Chepe, causando grande daños, por fortuna el conductor y el ayudante de este vehículo resultaron con heridas leves.

La situación se tornó compleja cuando un fuerte olor a gas empezó a circular por la zona, de inmediato las unidades de Bomberos, La Policía y Defensa Civil, arribaron a la zona, evacuaron y cerraron la vía para evitar riesgos. la mañana de este sábado el vehículo de carga pesada aún no había sido evacuado del lugar.

Hace no más de ocho días en el mismo sector se presentó un accidente, que dejó como saldo la muerte de dos personas y una gravemente herida. La comunidad exige la variante para San Gil, para mitigar el riesgo de accidentalidad.

Comentarios Facebook