Policía Captura a Sujeto con Más de 200 Millones. “Había Amedrentado a Un Ciudadano”

128
Compartir este artículo

Lo vieron corriendo con un maletín y eso despertó sospechas.

La víctima fue un hombre a quien le había quitado la plata producto de la venta de un inmueble.

En la noche de este jueves 18 de febrero, en la Autopista Norte con calle 134, en la localidad de Usaquén, un delincuente le Hurtó la suma de 230 millones de pesos a un ciudadano.

Esto pasó minutos después de que este hombre cerrara la venta de una vivienda y recibiera el dinero. El delincuente que portaba un chaleco antibalas y una pistola 9 milímetros había interceptado a su víctima y le había hurtado todo el dinero amedrentándolo con el arma de fuego.

Luego del asalto y a pesar de que no se había alertado a las autoridades sobre el incidente el sujeto fue interceptado por la policía.

En medio de acciones de patrullaje los oficiales decidieron detener al sujeto que estaba corriendo de forma muy sospechosa. Cuando lo requisaron tenía un maletín con la millonaria suma. “En compañía de otros uniformados se emprende una persecución y logramos alcanzarlo”, dijo el coronel Herbeth Benavides, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Cuando los policías revisaron el maletín que llevaba quedaron sorprendidos cuando encontraron semejante suma de dinero. Este fue incautado y trasladado a la Estación de Policía de Usaquén junto al capturado.

Horas después los policías lograron ubicar a la víctima a quien se le informó que su dinero había sido recuperado. “Invitamos a los ciudadanos que soliciten el acompañamiento de la Policía Nacional cuando se hagan este tipo de transacciones”.

El delincuente que tenía antecedentes por hurto fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de Usaquén para su reseña.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Tomado de: https://www.eltiempo.com/

Comentarios Facebook