Policía capturó a dos apartamenteros en el real de minas » Noticias de Bucaramanga Colombia y el Mundo
Policía capturó a dos apartamenteros en el real de minas

La policía nacional en cumplimiento del plan choque ‘construyendo seguridad’ en las últimas horas logró la captura de dos hombre de 21 y 22 años de edad quienes ingresaron a una vivienda y sustrajeron elementos de valor, con este resultado se evitó el hurto de más de $30 millones de pesos.
 
Gracias a la alerta generada por la ciudadanía de sonidos extraños dentro de una vivienda, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes llegaron inmediatamente a un conjunto residencial ubicado en la ciudadela real de minas, donde observaron en uno de los apartamentos la cerradura violentada.
 
Al ingresar al inmueble observan dos sujetos que estaban sustrayendo elementos de la vivienda, encontrándoles joyas producto del hurto y las herramientas que utilizaron para el ingreso forzado, los capturados son presentados ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Le puede interesar: Pistas claves: un seguro de vida, una tarjeta de crédito y el celular de Amory
 
Es de resaltar que estos hombres ya presentan anotaciones judiciales por los delitos hurto calificado, lesiones personales, porte ilegal de armas, violación de habitación ajena, cohecho, tráfico de estupefacientes y hasta homicidio, uno de ellos se encontraba actualmente con medida de detención domiciliaria.
 
La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónicomebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.​

Comentarios Facebook
LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA