SANTANDER

Por deber 126 millones de pesos de luz les fue cortado el servicio a casa en Santander

El caso se registra en Puente Sogamoso y tiene en revisiones jurídicas a la Alcaldía de Puerto Wilches y a la Policía Nacional, la razón es que una vivienda donde operan las autoridades tiene una cuenta pendiente que pasa los $126 millones en servicio de energía, razón suficiente para que la Electrificadora de Santander decidiera suspender el servicio.

Según explicó José Elías Muñoz, Alcalde de Puerto Wilches el problema radica en que el recibo llega a nombre de la Policía, pero la casa está a nombre del Municipio y así la ley no les permite tomar recursos del fondo de seguridad para realizar el pago.

“Tengo consejo de seguridad con los jurídicos, con todo el mundo porque necesito resolver ese tema, venimos con eso desde hace rato, lo que pasa es que tenemos que hacer las consultas pertinentes porque tenemos que apegarnos a la ley” expresó el mandatario.

Según la factura el último pago fue ejecutado en el año 2007 por un valor superior a los $50 mil, desde entonces el tema quedó sin cancelación hasta la fecha.

Tomado de yariguies.com

Trending

To Top