Por dinero, un hombre asesinó y desmembró a su propio padre en Tunja - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Por dinero, un hombre asesinó y desmembró a su propio padre en Tunja

El cuerpo de Luis Antonio Alfonso Fernández de 52 años fue desmembrado y repartido en varias bolsas negras por toda la ciudad de Tunja. Su asesino: su propio y único hijo, Luis Fernando Alfonso Acosta de 34 años.

La victima había llegado a Tunja desde Garagoa (Boyacá), para cerrar la venta de una casa. El negocio, en el cual participaban víctima y victimario, consistía en que el predio sería pagado con un carro, una moto, y el resto del valor en efectivo.
Pero una discusión por dicho dinero producto del negocio, desató una riña entre padre e hijo en la residencia del hombre de 34 años, al sur de Tunja, la cual finalizó con el parricidio (ehomicidio de los parientes consanguíneos).

Tras asesinar a su padre, Alfonso Acosta decidió desmembrar a su propio padre.

El comandante de la policía Metropolitana de Tunja coronel Óscar Moreno, explicó en diálogo con Caracol Radio, que “el cuerpo de la víctima fue repartido en varios lugares de la ciudad. En este momento están siendo investigadas las circunstancias puntuales de cómo se desarrolló el homicidio. Las distintas evidencias y testimonios que tiene el cas o se encuentran siendo valoradas para establecer la responsabilidad total del hecho”.

Luego de que los hermanos de la víctima denunciaran su extraña desaparición, el victimario fue encontrado en una la clínica Los Andes, al norte de Tunja.
Confesó haber asesinado su padre, y un juez lo envió a la cárcel de mediana seguridad de Cómbita. Aunque el homicida no aceptó los cargos por homicidio agravado a título de dolo que le imputo la fiscalía, la investigación continuará y tendría que pagar una pena de más de 30 años de prisión.

CRÉDITOS CARACOL RADIO

Comentarios Facebook
WhatsApp chat