Por robarlo asesinaron a Cristian Angarita, hijo de un diputado ocañero - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Por robarlo asesinaron a Cristian Angarita, hijo de un diputado ocañero

El hijo del diputado ocañero Omar Angarita Navarro, Cristian Angarita Carrascal, de 38 años, fue asesinado al oponer resistencia a un robo

El lunes por la noche Angarita se movilizaba por el barrio El Retiro cuando fue abordado por los ladrones, que en medio de un forcejeo le dispararon y huyeron en una motocicleta, según indicaron vecinos del sector.

Con un disparo en el pecho, a la 9:50 p.m., llegó a urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, pero cerca de la 1 a.m. falleció. 

Cristian Angarita administraba una droguería y era la mano derecha del dirigente conservador Omar Angarita.

La Policía de Norte de Santander precisó que unidades de Investigación Criminal y Fiscalía General llevan a cabo labores para identificar y judicializar a los autores del hecho.

Le puede interesar Un muerto en riña por una deuda de $35 mil en Tibú

Rechazo

“No es suficiente consejos extraordinarios de seguridad, el pago de millonarias recompensas, se requiere mano dura para frenar el accionar de los delincuentes”, indicó un ciudadano de la región.

Asimismo, en redes sociales, se han compartido varios mensajes de rechazo y el nombre de Cristian Angarita se convirtió en tendencia en Twitter.

Edgar Díaz Contreras@EdgarDiazPaLant

Despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento de Cristián Angarita, hijo del diputado Carlos Omar Angarita.Toda nuestra solidaridad con su familia y seres queridos, rechazamos lo sucedido y esperamos que las autoridades logren capturar a los culpables de este hecho.

Ver los otros Tweets de Edgar Díaz Contreras

Pedro Leyva@Pedro_Leyva

Con la más profunda tristeza rechazo este vil asesinato de Cristian Angarita, que Dios le de la fortaleza a su familia para afrontar esta tragedia, en especial a su padre, mi compañero y gran amigo

Ver los otros Tweets de Pedro Leyva

William Villamizar@WilliamNdeS

Nuestro más sentido pésame al Diputado Omar Angarita y su familia, por la muerte de su hijo Cristian Angarita. Desde la Gobernación rechazamos cualquier acto violento en nuestra región.

Ver los otros Tweets de William Villamizar

Jesus A. Sanchez@JesusAPecas

Que dolor tan grande la muerte de nuestro amigo Cristian Angarita; para el diputado Omar y toda su familia nuestra solidaridad.

Ver los otros Tweets de Jesus A. Sanchez

Más Oportunidades@SiOportunidades

Rechazamos asesinato de Cristian Angarita, hijo del diputado Omar Angarita ocurrido en las últimas horas en , exhortamos a las autoridades a que den con los responsables de este hecho que enluta a una familia de nuestra región, a quienes enviamos un abrazo de condolencias

Ver los otros Tweets de Más Oportunidades

Comentarios Facebook