Positivo para covid-19 Alci y Checo Acosta

97
Compartir este artículo

Sin síntomas fuertes, pero aislados y cuidándose mucho, debido a que dieron positivo para covid-19, se encuentran Alci Acosta y su hijo el Checo Acosta, quienes informaron que no harán el concierto del 30 de octubre, debido a que padecen esta enfermedad.

Fue el Checo Acosta quien, en sus redes, informó de los dos hechos y agregó que previo al concierto se realizaron la prueba y fue en ese momento que se enteraron que eran positivos. 

Obviamente nos mandaron a aislamiento. Aunque nos sentimos muy bien, hay que acatar las medidas y recuperarnos”, dijo el Checo, músico tropical, quien decidió dar un concierto con su padre, el gran Alci Acosta, quien desde muy joven interpreta boleros populares y es reconocido como uno de los mejores de este género. 

El Checo agregó que aunque sale poco, sí va al súper mercado, los bancos y otros lugares donde debe hacer distintas diligencias, y pese a que está protegido en estas salidas, el virus es muy fuerte

Agradeció a sus seguidores y a los de su padre, y dijo que el concierto se hará el 14 de noviembre, a las 8 p. m. 

Se despidió de sus fanáticos diciéndoles que se cuiden. “Yo estuve en Medellín, estuve en Bogotá, también, pero pienso que lo mejor es quedarse en la casa, porque este virus anda suelto, anda por ahí”

Fuente El Tiempo

Comentarios Facebook