Presunto asesino de Freiner fue enviado a detención carcelaria.

65
Compartir este artículo

El presunto responsable del asesinato de Freiner Rodriguez en el barrio Bucaramanga, el pasado sábado, por un hecho de intolerancia fue enviada a la cárcel. La víctima le pidió que no manejara a alta velocidad la moto porque en la zona habia muchos niños y el sujeto como respuesta abrió fuego de manera indiscriminada.

Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías de Bucaramanga (Santander) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre en el barrio Bucaramanga de la capital santandereana, donde al parecer el hoy procesado, quien se movilizaba en moto, le causó la muerte a Freyner Rodríguez Castaño tras dispararle con arma de fuego, luego de que este le pidiera que no pasara con tanta velocidad por el sector donde se encontraban unos niños.

La Policía llegó al sitió y, previo a la captura, tuvo que intervenir porque la comunidad cogió a golpes al presunto victimario. Al término de la audiencia Pabón Gómez no se allanó a cargos.

Fuente: Fiscalía

Comentarios Facebook