Press "Enter" to skip to content

Productos comenzaron a dañarse por los cierres viales en corregimiento 1

Un vía crucis completo han tenido que pasar los campesinos de ocho veredas del corregimiento uno, en el norte de Bucaramanga, debido a que se encuentran totalmente incomunicados y diariamente varios vehículos transportan productos agrícolas a Centro Abastos; desde hace varios días están bloqueados por el lodo que ha caído tras las lluvias.

LEA TAMBIEN  Dos muertos y cinco heridos deja alud de tierra en Caldas

Pido la colaboración de la maquinaria para que destapen la vía, hay productos represados, la carga se nos está dañando, los habitantes de Aburrío alto, parte del Prado lo necesitan”, dijo una de las afectadas.

Un muerto y un herido deja ataque con arma de fuego en el norte de Bucaramanga

A las siete de la mañana  de este sábado quedó la Gobernación de Santander en llegar con maquinaria, según la comunidad y aún no han arribado al lugar. 

 A pesar de esto, la oficina de gestión de riesgo municipal indicó que ya hay vía habilitada desde las cinco de la tarde del viernes Santo.

“ya pueden circular, el día sábado y domingo pueden trasladar sus productos a la ciudad, se pueden desplazar sin ningún contratiempo”, dijo Luís Ernesto Ortega, cordinador de gestión de riesgo. 

 

Comentarios Facebook

Comments are closed.

314 327 3669