Psinergia Servicios Profesionales invita a congreso Internacional » LO QUE PASA EN
BUCARAMANGA

Psinergia Servicios Profesionales invita a congreso Internacional

El evento contara con certificación y será el viernes, 17 de mayo en la biblioteca Gabriel Turbay, auditorio Pedro Gómez Valderrama; contara con la participación de Profesionales en Medicina, Trabajo social, Enfermería y psicología expertos en temas relacionados con las Maternidades.

El propósito de este evento es abordar el tema de manera amplia, direccionado hacia la humanización que se requiere, contribuyendo al empoderamiento y disminución de las violencias; tomando así conciencia sobre el rol de las maternidades.

 “Hablar entre todos de Maternidades, quizá no es común, pero es necesario visibilizar lo que por mucho tiempo ha sido invisibilizado”.

 Sostiene la Psicóloga Karla Corredor Guerrero Líder de Proyecto de Psinergia Servicios Profesionales, cabe aclarar que la  Invisibilización es una definición ampliamente utilizado en las ciencias sociales para otorgar una serie de comportamientos culturales que lleva a omitir la presencia de determinado grupo social o problemáticas que se presenten en él.

También Resaltó que la invitación se hace a hombres y mujeres, profesionales y estudiantes de las áreas de la salud, educación y ciencias humanas; pero también a todo aquel que le interese educarse en el tema y obtener la certificación.

El congreso cuenta con el apoyo del Centro Integral de la Mujer oficina de la Alcaldía de Bucaramanga, Profamilia, Clínica San Luis y Azul Tienda Especializada. Y están Bajo la Causa a la Fundación Emanuel Josué, que brindan apoyo a madres vulnerables que tienen a sus hijos en condiciones de prematuridad.

Este evento dará inicio a las 7:30 a.m. y finalizará a las 6:30 p.m. Mayor información contactarse al 6437654 – 3144407001 o acercarse a las Oficinas de Psinergia Carrera 28 # 47-11 EDIF. San Pierri.

Comentarios Facebook
To Top