Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
RCN podría salir del aire por bajo rating

Todo parece indicar que los malos resultados en rating del canal serían el motivo para no renovar su licencia, así lo aseguró La W radio.

Los Ardila Lülle estudian la posibilidad de tener otros canales pero por cable, porque estos pueden tener pauta sin pagar por ella, contrario a los canales abiertos que sí deben hacerlo, negocio que sería más rentable.

Julio Sánchez Cristo comentó que el canal colombiano se encuentra bajo la espada y la pared debido a que este ha sufrido un bajo Rating desde hace varios meses. Sánchez Cristo, comentó que Garzón no superó en audiencia en su estreno al Canal Caracol.

El periodista comentó que ya que este año se termina la licencia y el presidente del canal optaría por no renovarla, pues su costo es de 250 mil millones de pesos.

Por su parte, la periodista Camila Zuluaga señaló que otro de los rumores que se han dado es que el canal tendría como opción dividirse en cinco canales por cable para seguir trabajando, pero sin tener que renovar dicha licencia.

Así las cosas solo queda esperar si el Canal RCN renueva la licencia de funcionamiento que se vence en este año o si por el contrario decide crear canales de televisión por cable.

Comentarios Facebook

Leave a Reply

WhatsApp chat