Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Reactivan el cobro de fotomultas en Florida

Revuelo produjeron las determinaciones de la Dirección del Tránsito de Floridablanca, al expedir la resolución número 0159 del 27 de febrero de este año, que protege los intereses de la empresa concesionaria de las fotomultas en esa ciudad.

El funcionario encargado de cumplir con los procedimientos legales, para evitar los atropellos que se cometen con el cobro de fotomultas, fue relevado de sus funciones. 

El inspector encargado de atender los reclamos de la ciudadanía, por los abusos en el cobro de estas exacciones, fue remplazado por un profesional universitario, con el fin de reactivar el recaudo solicitado por la compañía contratista, de la cual hacen parte dos ex alcaldes y otros empresarios particulares. 





Por otra parte, trascendió que los dueños del negocio han solicitado una millonaria indemnización por aparentes daños causados con la rebaja de sanciones aplicadas por la Dirección del Tránsito de Floridablanca, lo que habría provocado un cambio de actitud en la campaña que adelantaba el alcalde Héctor Mantilla Rueda contra este lucrativo negocio. 

Redacción: EL FRENTE
Foto: Suministrada/ELFRENTE

Comentarios Facebook
WhatsApp chat