Reconocida pareja de influencer serían los responsables de arrollar a un alférez.

398
Compartir este artículo

Este viernes 15 de enero un alférez de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga terminó siendo arrollado mientras realizaba su trabajo en un puesto de control en La Puerta del Sol. La acción quedó registrada en un video, al parecer el vehículo, un chevrole Optra de placas CWF363, era conducido por una mujer.

Según lo que se aprecia en la cinta la agresión en contra del servidor público se dio porque la mujer evadio el control y emprendió la huida. Minutos después el vehículo fue ubicado en un parqueadero público en la calle 48 con carrera 23, seguidores del portal digital Lo Que Pasa en Bucaramanga y Colombia afirmaron que la mujer en su afán por esconder el carro en la entrada del estacionamiento estuvo a poco de arrollar a un biciusuario.

Las autoridades manifestaron que al interior del vehículo se hallaron latas de cerveza, razón por la que presumen que la reconocida pareja de influencer podrían haber estado conduciendo en estado de alicoramiento.

Oscuro pasado al volante

Fuentes cercanas a este medio informaron que la mujer tiene comparendos de transito, en Lebrija, Bucaramanga y Medellín que adeudan $5,803,598, todos pendientes de pago.

Comentarios Facebook