Recriminación que terminó en tragedia: asesinaron a Yeison Jiménez en Tumaco, Nariño

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar porqué fue asesinado el joven. Familiares aducen que no tenía amenazas de muerte.

Horas de terror en Tumaco, Nariño: no es el cantante; Yeison Jiménez Núñez de 26 años de edad, fue asesinado con varios disparos que le propinó un sujeto tras un reclamo. El caso se presentó en el corregimiento de la Guayacana, a dos horas del casco urbano. en horas de la noche del lunes.

Según las primeras versiones arrojadas tras las primeras pesquisas, Yeison Jiménez fue abordado por algunas personas para recriminarle una acción violenta contra uno de los moradores de la zona. 

Luego de la acalorada discusión, una persona desenfundó un arma de fuego y luego de apuntar al cuerpo del joven, le disparó en varias oportunidades. Jiménez Núñez cayó en medio de un charco de sangre mal herido, mientras los asesinos huían, algunos moradores de la zona trataron de ayudarlo pero, comprobaron que no tenía signos vitales.

El cadáver fue llevado hasta el corregimiento de La Guayacana, y desde ahí hasta la morgue en Tumaco, donde agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento, luego técnico de Medicina Legal se encargaron de la necropsia y determinar su plena identidad. 

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar porqué fue asesinado el joven, quien se dedicaba a la agricultura desde hace varios meses y según sus allegados no tenia amenazas de muerte ni enemigos. 

créditos extra barrancabermeja  http://barrancabermeja.extra.com.co/noticias/judicial/recriminacion-que-termino-en-tragedia-asesinaron-yeison-ji-389333

Comentarios Facebook
WhatsApp chat