Reina de belleza fue capturada por ser parte de una banda delincuencial de licencias de conducción - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Reina de belleza  fue capturada por ser parte de una banda delincuencial de licencias de conducción
Lina Núñez, señora Mundo Cundinamarca 2018, fue capturada junto a otras 17 personas durante un operativo dirigido en contra de una estructura delincuencial que al parecer se dedicaba a expedir licencias de conducción sin ningún tipo de restricción.  

De acuerdo con información preliminar derivada de las investigaciones, las licencias de conducción se ofrecían incluso a personas en situación de discapacidad y en al menos en una oportunidad se le ofreció a una persona a la que le faltaba un brazo y una pierna. Las autoridades aseguran contar con audios que así lo demuestran.

La organización delincuencial era conocida como La Familia y seis de sus integrantes eran parientes.Lina Núñez es señalada de dar clases presenciales en la escuela de conducción a pesar de encontrarse fuera del país, lo que al parecer sería un fraude.

La acusación asegura que, en total, La Familia certificó más de 50.000 clases presenciales a personas que nunca asistieron a un aula para acreditar sus licencias de conducción.

Durante su participación en el certamen de belleza, Lina Núñez se describió como una empresaria, humilde y emprendedora. 

Tomado de Blu Radio

Comentarios Facebook