Responsable del asesinato de un menor en Lebrija fue capturado.

89
Compartir este artículo

Un hombre de 40 años, fue capturado en Piedecuesta, por ser el responsable del asesinato de un menor de 14 años en la vereda San Joaquín, en Lebrija. Al parecer, el hombre le quitó la vida al pequeños por venganza y celos, su ex lo dejó por el padre del menor.

Los residentes de esta vereda de Lebrija aún no entienden por qué por un problema entre adultos le arrancaron la vida a un niño. El hombre después de cometer el aberrante crimen huyó del lugar.

En tiempo récord la Policía logró capturar al hombre responsable del crimen, en menos de 24 horas en un operativo del CTI de la Fiscalía en coordinación con unidades de SIJIN de la Policía logran la capturar de quien sería el responsable de HOMICIDO de un menor de catorce años en la vereda del municipio de Pidecuesta.

De acuerdo a la investigación realizada las autoridades lograron establecer la ruta por dónde emprendió la huida este sujeto, siendo capturado por orden judicial en el municipio de Pidecuesta, en el kilómetro 10 a la altura de una estación de servicio. Unidades del GOES llegaron hasta este lugar y materializaron la captura antes que el sindicado intentara huir rumbo a otros municipios cercanos.

Ver video de la captura ⬇️

” data-width=”auto” data-show-text=”false”>
” data-width=”auto” data-show-text=”false”>