Se encarnizó y le asestó 20 puñaladas a su pareja: brutal ataque pasional en Villavicencio

La violencia contra el género femenino ha ido tomando fuerza. Infortunadamente muchas mujeres permiten a sus parejas maltratarlas psicológicamente, y llegar incluso a las agresiones físicas. Lo más preocupante, es el hecho que algunas víctimas no denuncien y permitan que las ataquen una y otra vez, hasta llegar incluso a quitarles la vida.

El pasado viernes en el barrio Ciudad Porfía de Villavicencio, por razones desconocidas, Fredy Alexander González Medina, intentó acabar con la vida de su compañera sentimental, a quien muchas veces le ha jurado amor.

Con un arma blanca el hombre atacó a Saida Rivas Martínez 33 años de edad, quien, según versiones conocidas por EXTRA, es la pareja sentimental de González desde hace bastante tiempo. Al parecer en medio de un altercado se desató el hecho de violencia que generó gran conmoción entre los habitantes de la zona, quienes rechazan el lamentable suceso.




Presuntamente, el agresor le propinó 20 puñaladas a Saida. Ensangrentada, la mujer fue remitida al centro de salud local, donde al ser valorada por los médicos, por fortuna y milagrosamente no presentó mayor gravedad.

Las autoridades asumieron el caso, logrando ubicar a Fredy y efectuando posteriormente su captura por el delito de tentativa de feminicidio. El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía de turno de la URI, para los procedimientos correspondientes.

Redacción EXTRA Llano

Comentarios Facebook
WhatsApp chat