Se fue a visitar a su hija y lo mataron en el norte de Bucaramanga - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Se fue a visitar a su hija y lo mataron en el norte de Bucaramanga

Un homicidio se registró la noche de este sábado casi al mismo tiempo del homicidio de provenza donde asesinaron a un hombre de varias puñaladas. cuando fue a visitar a su hija.

El hombre fue identificado como Luis Miguel Neira Poveda  de 28 años oriundo de Viotá, Cundinamarca, según información suministrada por la comunidad,  los hechos ocurrieron en la vereda Los Cuadros en la Vía Matanza  donde un joven de 17 años le propina una puñalada en el pecho y otra en la espalda a Luis Miguel, todo parece ser porque Luis Miguel tenía problemas con el papá del joven, el hombre fue trasladado al hospital local del norte donde llegó sin signos vitales, el hombre trabajaba como soldador y vivía en el barrio Canelos, su cuerpo será trasladado a su ciudad de origen.

El cuerpo de investigación criminal de la SIJÍN realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga, donde será reclamado por sus familias y trasladado a su ciudad de origen donde serán sus exequias. 

 

 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat