Se quedan sin luz este miércoles algunos municipios de Santander

15004

La Electrificadora anuncia un corte para efectuar labores de mantenimiento.

El próximo miércoles 19 de febrero, el personal operativo y técnico de ESSA iniciará la segunda fase de los trabajos de modernización de estructuras en el municipio de Rionegro.

Las labores contempladas consisten en retirar la postería antigua e instalar nuevas redes de baja y media tensión, así como la instalación de cable ecológico.

En este sentido, mientras se ejecutan los trabajos, el próximo miércoles 19 de febrero se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en el casco urbano y las veredas Bremen y Vega Carreño del municipio de Rionegro.

De igual manera, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica en la mañana entre las 7:00 y las 7:30 a.m. y en la tarde, entre las 6:00 y las 6:30 p.m. en los siguientes sectores:

Rionegro: zona rural del municipio.

Bucaramanga; veredas El Aburrido, La Esmeralda, Los Santos, San Cayetano, San Pedro Alto, San Pedro Bajo, Santa Rita y Vijagual.

Matanza: veredas Altobravo, Aventino, Bremen, Capilla, Ciaga, Cuchilla, Filo, Guamal, La Loma, Líbano, Maveda, Paramillo, Plazuela, Quebraditas, San Carlos, San Isidro, Santa Ana, Santa Marta, Sinaí, Sucre y en la vereda Vega Grande.

Comentarios Facebook