Seguimiento: Es Hallado El Cuerpo sin Vida del Joven Que Saltó Al Río Fonce, Tras Sufrir Accidente Con Su Novia

115
Compartir este artículo

Freite Celis, quien saltó del puente de la 15 después de sufrir un accidente en el barrio El Vergel.

Mucha atención, este domingo hacia las 10:30 am la policía Carabineros y estación San Gil, junto con los bomberos y la comunidad, lograron encontrar el cuerpo del sangileño
José Neptalí Freite Celis, quien apareció en el pozo antes de la boca toma de la subestación de ESSA en San Gil.

De inmediato las unidades de rescate precedieron a asegurar el cuerpo, mientras acuden unidades del CTI para el respectivo levantamiento.

Recordamos que el accidente registró este domingo hacia las 2:35 de la mañana en la carrera 11 con calle 19.

Allí la comunidad reportó a la policía que un vehículo Twingo plateado de placas CKC603 de Bogotá había chocado con un poste. Al llegar al sitio unidades de ambulancia AsisMedic procedieron a tomar los signos vitales a la mujer, evidenciando que Tania Katherine Pabon Duarte de 27 años oriunda de Cabrera había fallecido por los múltiples traumas, y el conductor José Neptalí tenía algunas laceraciones leves.

Señalan testigos y los presentes, José Neptalí
conductor del carro y novio de la joven, al escuchar que los de la ambulancia informaron que había fallecido su acompañante, entró en pánico y shock saliendo corriendo por toda la carrera 11 hasta el puente Mochuelo o de la calle 15, tomando la decisión de saltar al río desde el puente para acabar con su vida.
.
Tania Katherine trabajó por varios años en los restaurantes San Parrilla y Matambre, y actualmente trabajaba en American Broasted en San Gil.

José Neptalí es oriundo de San Gil y trabajaba en construcción junto a su hermano, caracterizándose por su alegría, responsabilidad y honestidad.

Expresamos sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Dios Los Tenga en su Santa Gloria

Tomado de: http://www.elregional.co/

Comentarios Facebook