COLOMBIA

Su esposo la Torturó y estranguló en el dia de la mujer

Escabrosos son los detalles que rodean el escalofriante y atroz crimen de María Yusney Pamplona Arango de 38 años, quien fue encontrada sin vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio Santander de la Comuna 6 de Medellín, Antioquia, la mañana del pasado 8 de marzo.

Mientras el mundo se aprestaba para la celebración del día de la mujer, la pareja sentimental de María Yusney, al parecer, ejecutaría otros planes. Todo indica que en inmueble se registró una discusión entre ambos, que derivó en una postal de horror, que fue letal.

Vecinos del sector hicieron el llamado a las autoridades tras escuchar los gritos, y ver como el sujeto, al parecer, había huido despavorido con rumbo desconocido. Al llegar al sitio, indicaron que fue el mismo sujeto quien fue al CAI del barrio a manifestar lo que había ocurrido.

Prevenidos, los uniformados se encontraron con una postal de horror: la mujer tenía señas de violencia en su cuello, al parecer de estrangulamiento, pero estaba con vida. De inmediato fue trasladada hacia la unidad intermedia del Doce de Octubre, donde finalmente falleció producto de las lesiones registradas.

Mientras peritos judiciales se encargaron del levantamiento del cadáver en el centro médico, y de la inspección técnica a la vivienda donde ocurrieron los hechos, el presunto responsable del homicidio, quien se había presentado voluntariamente, y que delató lo ocurrido,  y fue capturado. Un tema pasional, de momento, surge como principal hipótesis del crimen, que aún es materia de investigación.

Tomado de EXTRA.COM 

Trending

To Top