Talleres de oferta ocupacional para mujeres bumanguesas que quieran ocupar su tiempo libre y mejorar su situación económica - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Talleres de oferta ocupacional para mujeres bumanguesas que quieran ocupar su tiempo libre y mejorar su situación económica

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la oficina de Mujer y Equidad de Género y  el Centro Integral de la Mujer, está invitando a todas las mujeres de la ciudad que quieran adquirir  habilidades y capacidades en la elaboración de manualidades que les permita cambiar condiciones de vida.

Isabel Ortiz Pérez, asesora de despacho en los temas de Mujer y Equidad de Género y promotora del evento de formación, invitó a las mujeres de la ciudad a participar de más de 20 ofertas de talleres ocupacionales.

Las inscripciones están abiertas desde el martes 10 de enero y las interesadas deben presentarse, con la cédula de ciudadanía y $ 1.000, en el Centro Integral de la Mujer, ubicada en el barrio Álvarez (Calle 34 # 35-39).

También se encuentra habilitado el teléfono 6351897 del CIM.

La asesora de despacho informó que las mujeres pueden participar en talleres ocupacionales como: modistería nivel 1, modistería nivel 2, taller de bisutería tradicional, pintura en tela, recamado en pedrería, tejido en telar, técnica en wayuu, pijamería nivel 1 y 2, arte en papel, tejido en crochet y bolsos en fique.

También es la oportunidad para que las mujeres que asisten a los talleres reciban atención psicoeducativa y fortalezcan su autoestima y el crecimiento personal.

Los talleres ocupacionales tienen un costo simbólico que permite garantizar el pago de la tallerista y es un esfuerzo de la persona por capacitarse y hacer un nuevo aprendizaje y garantiza responsabilidad en la toma del curso”, dijo Isabel Ortiz.

Por: Édgar A. Sánchez

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat